FEPEVAL celebra junta directiva en Catarroja

FEPEVAL celebra junta directiva en Catarroja

Compartir

FEPEVAL celebró el pasado 13 de diciembre su junta directiva trimestral en la Florida Universitaria, siendo organizada la reunión por la Asociación Empresarial de Catarroja (AECA).

A la junta directiva asistieron cerca de 45 representantes de las 34 asociaciones que integran FEPEVAL, además de nuevos FEPEPROVEEDORES como Nautalia.

También asistió al inicio de la reunión el Director General de Industria, Diego Macià, que informó del estado de la futura Ley de Gestión de Áreas Empresariales, apostando por un modelo de gestión que implique a la totalidad de las empresas de cada área empresarial, tal y como propone FEPEVAL a través de su Comisión Jurídica. Se prevé contar con el anteproyecto de esta Ley a principios de 2.017.

Por otra parte, se trató el tema de las ayudas a la reindustrialización aprobadas por el IVACE, y de las que FEPEVAL ha solicitado, a expensas de respuesta todavía, los criterios de asignación dada la arbitrariedad a las mismas en determinadas comarcas, siendo otras totalmente obviadas, así como carta solicitando reunión al respecto al Conseller Rafael Climent, sin haber tampoco recibido respuesta alguna.

Además se repasaron las implantaciones de los distintos proyectos de FEPEVAL: el Plan Director de Seguridad y Plan de Emergencias, el Sello Agrupado de Energía Eléctrica ITE, la APP Guía FEPEVAL, el portal TOP NAVES y los seguros de accidentes y responsabilidad civil para directivos y gerentes de FEPEVAL.

Por último se presentaron las acciones realizadas por la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES) y se realizó balance del Curso de Dirección y Gestión de Áreas Empresariales, de los que 13 gerentes de FEPEVAL fueron docentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad