Asamblea anual de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES)

Asamblea anual de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES)

Compartir

El martes 4 de abril la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES) celebró en Madrid su asamblea general ordinaria en la que se repasó la consolidación y actividades de la Confederación a lo largo de 2016.

Durante la reunión se concretaron las acciones desarrolladas ante las administraciones públicas, los contactos para la incorporación de nuevas federaciones autonómicas de áreas empresariales, reuniones con responsables políticos de ámbito estatal, así como la difusión en medios de comunicación y redes sociales dando a conocer las inquietudes y problemas de nuestras áreas empresariales, avanzar en su mejor gestión, así como compartir buenas prácticas entre ellas.

Entre las principales líneas de acción para 2017, destaca la realización de proyectos sobre gobernanza de áreas empresariales, la organización de jornadas y los interesantes avances legislativos para la gestión de áreas empresariales de calidad, que en varias comunidades autónomas pueden plasmarse este mismo año mediante ley, destacando los borradores normativos de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.

Actualmente forma parte de CEDAES las federaciones de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL), Áreas Empresariales de Asturias, la Federación de Parques Empresariales de la Región de Murcia (FEPEMUR), la Unió de Polígons Industrials de Catalunya (UPIC), la Federación Galega de Parques Empresariais (FEGAPE), la Federación de Parques Empresariales de Aragón (FEPEA). En aquellas comunidades autónomas en las que no existe federación regional, CEDAES cuenta con la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) de Castilla La Mancha, la Asociación Polígono Industrial Tanos Viérnoles (APETAVI) de Cantabria y la Comunidad de Propietarios del Parque PISA de Sevilla (Andalucía).

Estas entidades representan más de 400 parques empresariales de España, con 20.000 empresas y 14.000 empleos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad