FEPEVAL y MAPFRE renuevan el Convenio de colaboración en materia de Seguros y Riesgos Empresariales.

FEPEVAL y MAPFRE renuevan el Convenio de colaboración en materia de Seguros y Riesgos Empresariales.

Compartir

La Federación de Polígonos Industriales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL) y MAPFRE, compañía líder en el sector asegurador en España han renovado el convenio de colaboración, gracias al cual incrementa los servicios de valor añadido que presta a las 36 entidades federadas, que abarcan 120 áreas industriales de la Comunitat Valenciana en las que se ubican 6.000 empresas. Con esta renovación, desde 2007MAPFRE es el FEPEPROVEEDOR con más larga vinculación a FEPEVAL.

Por su parte, y en el marco de la próxima entrada en vigor de la futura ley de gestión de áreas empresariales, MAPFRE va a colaborar con FEPEVAL en promover la cobertura del seguro de responsabilidad civil de directivos, tanto para empresas como los entes gestores de áreas industriales, aspecto muy necesario para una correcta gestión de calidad de nuestros parques empresariales.

La Aseguradora asesorará en materia de Riesgos Asegurables a través de un servicio exclusivo desarrollado por la compañía, MAPFRE 360º, a través del cual, y sin coste para las empresas asociadas, proporcionará el mapa de Riesgos de la actividad empresarial y un estudio “Grade” (calificación interna de la cartera de clientes) a través de SOLUNION , expertos en SEGURO DE CRÉDITO.

Además, el presente convenio, apoyará la competitividad de las empresas, ya que contempla condiciones económicas preferentes en la contratación del Programa de Seguros de la Empresa, y una Tarifa Plana en Seguros Médicos para empresario, directivos y empleados, que supondrán un importante ahorro en las primas de Seguro para las empresas pertenecientes a las diferentes Asociaciones de FEPEVAL.

En el acto de firma, que se celebró en la sede de FEPEVAL, sita en el Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia) estuvieron presentes D. Santiago Salvador, Presidente de FEPEVAL, y D. Luis Carlos Tortajada Lorente, Director Territorial de MAPFRE.

Con la presente firma, ambas instituciones fortalecen el convenio ya firmado en el año 2007, en el que empresarios, autónomos y trabajadores tienen acceso a una asistencia sanitaria rápida, de calidad y con unas condiciones económicas preferentes en las diferentes modalidades de SEGUROS MÉDICOS MAPFRE.

La Aseguradora, dispondrá de Asesores expertos en Riesgos Empresariales de RED MAPFRE, al servicio de cada una de las Asociaciones Empresariales que forman FEPEVAL, quienes apoyarán y desarrollarán una campaña informativa dirigida a las empresas asociadas, donde se informará de los términos del acuerdo, y de cómo las empresas asociadas pueden beneficiarse mediante la aplicación del mismo. Además las empresas podrán solicitar información del convenio a través de la WEB de FEPEVAL y la conexión con MAPFRE creada al efecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad