962836648 C/Gijón 3, Pol. Ind. Fuente del Jarro, 46988 Paterna, ValenciaFederacion de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana
X
X
X

L’Andana informa durante su Asamblea General de las mejoras desarrolladas el pasado ejercicio y los proyectos para 2018

Mar
16
2018
L’Andana informa durante su Asamblea General de las mejoras desarrolladas el pasado ejercicio y los proyectos para 2018

Fuente:

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial L’Andana, Paterna, celebró recientemente su Asamblea General en la que se informó a los asociados de las actividades desarrolladas en el pasado ejercicio y los proyectos para el año vigente, así como se procedió a la aprobación de los presupuestos y cuentas de ingresos y gastos.

La presidenta de la entidad, Carmen Pi, y la gerente, Asun Roselló, dieron a conocer las distintas actuaciones realizadas con la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Paterna a entidades empresariales. Con esa partida se ha procedido a realizar distintos proyectos para la mejora de la conservación e imagen del área empresarial. Con un presupuesto global de 20.000 euros las actuaciones realizadas han incluido desde la mejora de asfaltado, señalización o pintura vial, así como el desarrollo de la página web www.ae-landana.es y el plan de comunicación de la entidad.

Desde la gerencia de la entidad explicaron también que, en colaboración con el Ayuntamiento, se va a tramitar la solicitud de ayudas del IVACE para distintos proyectos como la mejora de la canalización de pluviales, la instalación de cámaras de vigilancia o paneles informativos electrónicos. También se ha solicitado al Consistorio el desarrollo del plan de ejecución de aceras y la mejora de la red de hidrantes. Además, se está colaborando con el Ayuntamiento en distintas actuaciones para la mejora de la imagen general de La Andana, mediante actuaciones de desbroce y limpieza.

Desde la gerencia de La Andana se aprovechó para comunicar a los asociados las novedades relativas a la Ley de Gestión y Modernización de Áreas Empresariales que está en tramitación en las Cortes Valencianas y que, una vez aprobada, supondrá una oportunidad para la modernización y mejora de las condiciones generales de La Andana.

La revisión del plan de Emergencias Municipal, la instalación de la red de fibra óptica y la resolución de problemas puntuales de tráfico son otras de las cuestiones en las que desde presidencia de La Andana se están desarrollando gestiones para su concreción con las distintas administraciones y entidades implicadas.

© FEPEVAL - Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana
Aviso Legal - Todos los derechos reservados