ADADE GRUPO ASESOR INTERNACIONAL

ADADE GRUPO ASESOR INTERNACIONAL

Compartir

El Grupo Asesor ADADE es una firma de servicios profesionales de ámbito internacional dirigidos, principalmente a las pymes, que pone a su disposición una infraestructura técnica personal altamente cualificado.

Los componentes del Grupo son expertos profesionales (asesores laborares, auditores de cuentas, abogados, asesores fiscales y consultores) cuya orientación es la búsqueda de soluciones a las constantes inquietudes que la empresa tiene que resolver.

Trabajamos con un estrecho vínculo Empresa-Asesoría para apoyar al empresario en la toma de decisiones, todo ello avalado por una experiencia de más de 30 años, con más de 600 profesionales repartidos en 40 localidades del territorio nacional, así como 10 delegaciones internacionales y 15.000 clientes que han confiado durante este periodo en nuestra profesionalidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad