962836648 C/Gijón 3, Pol. Ind. Fuente del Jarro, 46988 Paterna, ValenciaFederacion de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana
X
X
X

Presentación

La idea de crear una federación de polígonos se gestó en 1997. El 17 de noviembre de 1997 se reunían en Quart de Poblet los presidentes del Club de Gerentes de Torrent , de la Comunidad de Propietarios de Fuente del Jarro y del Complejo 9 de Octubre, con la intención de crear un órgano común que defendiera los intereses de todos los industriales de la comarca y luchara por conseguir mejores servicios para todos. Posteriormente, comentaron con otros responsables de agrupaciones sus intenciones y rápidamente obtuvieron la adhesión de otros empresarios al proyecto.

El 30 de marzo de 1999 fue constituida oficialmente FEPEVAL con una membresía inicial de 9 agrupaciones y asociaciones empresariales que abarcaban 2.414 industrias. Desde sus inicios las puertas de la federación han permanecido abiertas a todas aquellas instituciones legalmente constituidas que deseen formar parte de FEPEVAL como miembros de pleno derecho.

Actualmente FEPEVAL abarca más de 6.000 empresas agrupadas en 31 entidades federadas de la Comunitat Valenciana y es miembro fundador de la CONFEDERACIÓN ESPANOLA DE ÁREAS EMPRESARIALES, CEDAES.

© FEPEVAL - Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana
Aviso Legal - Todos los derechos reservados