ACCIONA

ACCIONA

Compartir

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

ACCIONA ENERGÍA es un líder mundial en energías renovables, presente en los cinco continentes, con más de 30 años de experiencia en el sector y 11GW de capacidad instalada. Somos la primera comercializadora de energía 100% renovable del mercado ibérico, declarada la utility más verde del mundo (Energy Intelligence) y líder global del sector eléctrico en el índice de sostenibilidad Dow Jones Sustainability Index (DJSI).

Descubre las soluciones a medida que ofrecemos a nuestros clientes para colaborar en la descarbonización de su negocio y mejorar su sostenibilidad:

Electricidad 100% renovable: Soluciones adaptadas a cada cliente, incluyendo contratos de suministro eléctrico, fórmulas de PPA off-site, físico o virtual, para cubrir el riesgo de precio y aportar certidumbre a los costes energéticos. Todo ello con Energía 100% renovable con garantías de origen certificadas.

Autoconsumo: Soluciones a medida sin inversión por parte del cliente, a través de plantas de energía renovable en tus instalaciones. Te cobramos sólo por la energía que consumas encargándonos de todo,  incluyendo ingeniería, desarrollo, construcción y operación del proyecto a lo largo de toda su vida útil.

Hidrógeno Verde: Soluciones que integren sistemas de generación de hidrógeno verde producidos con energía 100% renovable.

Movilidad eléctrica: Soluciones de movilidad eléctrica basadas en instalaciones de puntos de recarga de vehículo eléctrico para flotas de empresas, con tecnología inteligente para optimizar las condiciones de la carga en cuanto a precio, sostenibilidad y adecuación a la red.

Para cualquier consulta o petición de información contáctanos a:

Joaquín Guzman Guerola             [email protected]                662 36 77 83

Con la garantía y la solvencia de ACCIONA, una compañía comprometida

En calidad

La excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios es una constante en ACCIONA. La confianza de nuestros clientes, entre los que figuran compañías líderes en diferentes sectores, es nuestro mejor aval.

En innovación

Somos pioneros en aplicar tecnología blockchain para garantizar la trazabilidad de la energía suministrada como 100% renovable. Operamos nuestras instalaciones a través del mayor centro de control de energías renovables del mundo.

En responsabilidad social

Nos comprometemos con la comunidad, creando valor añadido en los entornos donde implantamos nuestros proyectos, con programas orientados a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de las personas.