Geser Electric BT AT

Geser Electric BT AT

Compartir

GESER ELECTRIC es una empresa certificada de instalaciones eléctricas en general y mantenimiento integral. Nuestros servicios cubren las necesidades de mantenimiento de la mayoría de los sectores – industrial, energético, construcción, transportes, turístico, deportivo, sanitario y educativo.

El objeto social es la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la reparación, mantenimiento y montaje de equipos e instalaciones eléctricas en baja y media tensión, instalaciones de telecomunicaciones, instalaciones de protección contra incendios, instalaciones de climatización y especialmente en los últimos años instalaciones que utilizan energías renovables.

Además de estar especializados en los siguientes servicios: rehabilitación, reformas, obras, construcción, fontanería, pintura y carpintería, que garantizan la conservación de los inmuebles y sus instalaciones, durante todo su ciclo de vida, de una manera eficaz y duradera.

Durante el año 2017 hemos aperturado un nuevo departamento en el área de construcción, nuestra empresa cuenta con el respaldo económico y financiero para planificar, desarrollar y concretar cualquier obra que nos sea encomendada, así también contamos con la experiencia, recursos humanos y maquinaria para realizar un servicio optimo y cumplir rigurosamente con los tiempos y plazos presupuestados.

Dentro de nuestra área de construcción ejecutamos obras de rehabilitación de viviendas, colegios, iglesias y gestión de todo tipo de obras industriales, civiles y públicas. Nuestra filosofía: “SERVICIOS DE PRIMERA MANO, UN ÚNICO INTERLOCUTOR”.