Levante wagen

Levante wagen

Compartir

Wagen Group Retail España es la empresa filial del grupo Volkswagen, que distribuye las siguientes marcas de automóviles: Volkswagen, en turismos y vehículos comerciales, Audi y Seat.

Como grupo líder del sector automovilístico, nuestras inversiones en desarrollo de vehículos eficientes y de movilidad sostenible nos permiten liderar esta transición.

Nuestra amplia experiencia, tanto en ventas como en posventa, nos permite dar una visión global sobre movilidad que seguro puede ayudar a mejorar la eficiencia y los costes en las empresas.

Con nuestra amplia gama multimarca, cubrimos todas tus necesidades de uso: flota vehículos comerciales, empleados y directivos.

De esta forma, con un solo interlocutor por marca dispondrás de todos los servicios relacionados con tu flota. Cualquier necesidad que tenga tu empresa está cubierta con la más completa gama y stock: Gasolina, diésel Euro6, híbridos, eléctricos y GNC. Y de sistemas de financiación: renting, leasing, Next etc.

Simplifica tus gestiones ahorrando tiempo gracias a nuestra experiencia, ya que, contamos con un asesor comercial de venta y posventa especialista en empresas. Además, también disponemos de contratos de servicio de posventa, a medida de las necesidades de uso.

La conectividad es un punto clave que te facilitará la gestión empresarial con un control preciso de tu flota, tanto en localización como en optimización de costes mediante aplicaciones como MyAudi, Volkswagen Carnet, Seat Full link, etc.

El enfoque de servicio al cliente de empresa, la profesionalidad y la amplia gama de soluciones nos han convertido en los líderes de ventas a flotas.