Rueda de Prensa FEPEVAL

Compartir

La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana, FEPEVAL, es un organismo dotado de las herramientas necesarias para ganar peso específico en el ámbito del asociacionismo de la industria valenciana, por lo que se ha planteado convertir a FEPEVAL en el referente y el interlocutor válido para todo lo relacionado con los polígonos empresariales de la Comunidad, en estrecha colaboración con la Coordinadora de Polígonos de España, CEPE. Con este fin el 30 de junio del 2005 FEPEVAL convocó una Rueda de Prensa, en la cual se marcó como objetivos:

1.- Posicionar a FEPEVAL como el referente fundamental en las materias que trata y hacerlo aportando argumentos de solvencia tanto sobre la entidad como sobre las personas que la forman.

2.- Convertirse en interlocutor de la PYME y sus asociaciones para poner en marcha metodologías de desarrollo de proyectos ligados a un territorio local o comarcal.

3.- Llegar, con un mensaje claro y definido, a todos los asociados: a los que tienen mayor, menor o ningún contacto con la entidad.

4.- Llegar con el mismo mensaje a instituciones públicas y administración a través de la publicación de contenidos.

4.- Cohesionar, mediante la involucración activa, al colectivo asociado a FEPEVAL.

En la Rueda de Prensa se hizo la presentación de:

Informe de la situación actual de Polígonos de la Comunidad Valenciana
Proyectos subvencionados por el IMPIVA (Ecosigma/ Fepeportal)
Apoyo de CEPE e iniciativas para regularizar la calidad de los Polígonos Empresariales (Proyecto de Gobernanza…)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad