Segundo Congreso CEPE

Compartir

Presencia de FEPEVAL en la Feria Internacional de Suelo Logístico e Industrial y Áreas Empresariales – LOGIS 2006

Durante tres días (desde el miércoles 8 hasta el viernes 10 de marzo), la sala 3 del Centro de Congresos de la Feria de Zaragoza albergó a un centenar de congresistas procedentes de todas las regiones españolas en el marco del Segundo Congreso Nacional de CEPE (Coordinadora Española de Polígonos Empresariales). Entre los congresistas valencianos se encontraba la delegación de FEPEVAL (Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana), compuesta por su Presidente, D. Miguel Martí; su Gerente, D. Tomás Contell; su Vicepresidente Provincial, D. José Orts (Elche Parque Industrial); y Dª Concha Azcoiti, Gerente de Asivalco (Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna).

A lo largo de las sesiones, representantes de varios polígonos españoles han debatido acerca de diferentes temáticas, entre las que resaltó la ponencia presentada por Dª Concha Azcoiti, sobre los servicios avanzados desde su experiencia en Asivalco en el marco del tema “Servicios de Valor Añadido en Áreas Empresariales”. También fueron temas de debate los objetivos de estas áreas empresariales, en las que el fin es representar a sus miembros y realizar gestiones conjuntas para lograr resolver, de la mejor manera, los problemas comunes. También se recalcó la necesidad de fomentar el asociacionismo en los polígonos para favorecer el intercambio y realizar acciones tendentes a la mejora de la calidad de estos polígonos. Asimismo, los responsables de estas áreas abogan por conseguir parcelas en las que se atienda al mantenimiento y el funcionamiento de los usos compartidos, se mejore en la limpieza y cuidado de medio ambiente, exista una respuesta generalizada para los problemas y se promueva una convivencia social mediante el cumplimiento de las ordenanzas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad