JORNADA: ‘LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, TU SOCIO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO’

Compartir

El próximo jueves 4 de noviembre de 2010 a las 09:15 hrs., el Parc Científic de la Universitat de València ha organizado, conjuntamente con ASIVALCO (Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna) como asociado a FEPEVAL , la jornada “La Universitat de València, tu socio científico y tecnológico”.

Durante esta sesión se presentará no sólo el potencial científico y tecnológico, sino también las posibilidades de colaboración con la Universitat de València y con las empresas instaladas en el Parc Científic. Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Cooperación entre Parques Industriales, Tecnológicos y Científicos (COPIT) y que cuenta con el respaldo de la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), CEPE y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA).

Lugar: ASIVALCO
Polígono Industrial Fuente del Jarro (Paterna)
Calle Gijón 3

Adjuntamos el programa de dicha jornada y ficha de inscripción.

Se tendrá en cuenta el orden de presentación de solicitudes.
Hay que enviar la solicitud de preinscripción debidamente firmada y cumplimentada por mail a [email protected].
Teléfono de información: 96 354 30 58

Esperamos poder contar contar con vuestra presencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad