FEPEVAL y AGS organizan el Congreso Nacional de Parques Empresariales – València 27 de marzo de 2014

FEPEVAL y AGS organizan el Congreso Nacional de Parques Empresariales – València 27 de marzo de 2014

Compartir

FEPEVAL y AGS organizan el Congreso Nacional de Parques Empresariales, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de marzo en el Palacio de Congresos de València.

Este congreso, el primero de su género que se celebra en tres años, es un interesante foro en el que directivos, gerentes, proveedores y entidades públicas relacionados con la gestión de parques empresariales se dan cita para intercambiar experiencias y buenas prácticas, avanzando de este modo en la mejora de las áreas empresariales, en las que se genera el 53% del PIB de España.

La asistencia a este Congreso es mediante invitación expresa por parte de la organización. Si tienes interés en asistir, contacta con nosotros en el teléfono 962 836 648 o en [email protected].

Programa Congreso Nacional Parques Empresariales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad