Reunión de la Junta Directiva de FEPEVAL: incorporación de Asociación del polígono L’Alter de Alcàsser, Asociación de Polígonos de Paiporta y Entidad de Conservación Parque Logístico de València (Riba-roja)

Reunión de la Junta Directiva de FEPEVAL: incorporación de Asociación del polígono L’Alter de Alcàsser, Asociación de Polígonos de Paiporta y Entidad de Conservación Parque Logístico de València (Riba-roja)

Compartir

El pasado 14 de octubre tuvo lugar reunión de la junta directiva de FEPEVAL en la sede de la Agrupación Comarcal de Empresarios (ACE) en el polígono Els Mollons de Alaquàs, en la que se dieron de alta a tres nuevas entidades en la Federación: Asociación del Polígono L’Alter (Alcàsser), Entidad de Conservación Parque Logístico de València (Riba-roja) y Asociación de Polígonos de Paiporta. Con estas incorporaciones FEPEVAL suma 23 entidades, que abarcan un centenar de parques empresariales y más de 5.000 empresas.

Por otra parte, se informó la participación de FEPEVAL en la creación de la Confederación de Áreas Empresariales de ámbito estatal, asistiendo el pasado 25 de septiembre en Madrid a la reunión de arranque, en la que están presentes todas las federaciones autonómicas de gestión de parques empresariales activas actualmente en España, estando prevista su asamblea constituyente este mismo otoño.

Asimismo se presentaron los siguientes nuevos FEPEPROVEEDORES:
INTERDELLUNA, empresa valenciana especializada en la monitorización y control de consumos energéticos en el sector industrial.

INSTITUTIVO VALENCIANO DE MEDIADORES, asociación de Mediadores, Dedicada a la MEDIACIÓN como método de prevención y de solución de conflictos. Método Alternativo a la vía Judicial, más rápido, económico, y confidencial que conserva las relaciones.

GRUPO ASESOR ADADE, firma de servicios profesionales de ámbito internacional dirigidos principalmente a las PYMES, que pone a su disposición una infraestructura técnica personal altamente cualificado.

LMI-SMI-SPAIN, empresa de iniciativa privada que viene desarrollando desde 1966 actividades de Desarrollo Organizacional y Liderazgo Personal, contando en la actualidad con un equipo de ámbito nacional. Se dio a conocer la impartición de un Taller de “Orientación a la productividad” para directivos y gerentes de FEPEVAL el próximo 13 de noviembre, organizado conjuntamente con APPI.

También se procedió la renovación del cargo de tesorero, nombrándose a Joaquín Torres (presidente de ASEMVEGA) que sustituye a Ángel Gómez (AEMON), al que la junta directiva agradeció su dedicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad