Reunión del presidente de FEPEVAL Santiago Salvador con el Secretario Autonómico de Industria José Monzonís.

Reunión del presidente de FEPEVAL Santiago Salvador con el Secretario Autonómico de Industria José Monzonís.

Compartir

El encuentro se centró en el proyecto de decreto del Consell de “Áreas Industriales Prioritarias de la Comunitat Valenciana y Municipio Industrial Estratégico”.

El pasado 26 de enero, el presidente de FEPEVAL Santiago Salvador se reunió con el Secretario Autonómico de Economía, Industria, Turismo y Empleo José Monzonís con la finalidad de dar a conocer a nuestra Federación el proyecto de decreto del Consell por el que se aprueban las Áreas Industriales Prioritarias de la Comunitat Valenciana y se crea la figura del Municipio Industrial Estratégico.

Este interesante proyecto normativo, actualmente en tramitación, ha suscitado un importante interés en FEPEVAL, ante lo cual la Comisión Jurídica de FEPEVAL ya ha hecho llegar diversas propuestas y sugerencias a la Dirección General de Industria con el fin de adecuarlo lo mejor posible a la realidad las áreas empresariales de la Comunitat Valenciana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad