FEPEVAL celebra junta directiva en la EUC El Rubial de Villena. Adhesión de CPPI (Picassent), EUC La Esperanza (Segorbe) y AEPIR (Rafelbunyol).

FEPEVAL celebra junta directiva en la EUC El Rubial de Villena. Adhesión de CPPI (Picassent), EUC La Esperanza (Segorbe) y AEPIR (Rafelbunyol).

Compartir

El pasado miércoles 10 de junio tuvo lugar reunión de la junta directiva de FEPEVAL, organizada por la Entidad de Conservación Polígono Industrial El Rubial de Villena (Alicante), en la que se acordó el alta a tres nuevas entidades federadas en FEPEVAL:

  • Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Rafelbunyol AEPIR.
  • EUC La Esperanza de Segorbe, primera asociación de la provincia de Castellón.
  • Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Picassent.

Con estas incorporaciones FEPEVAL suma 30 entidades federadas, que abarcan un centenar de parques empresariales y más de 5.500 empresas.

También se presentaron dos nuevos FEPEPROVEEDORES: MATINSO (mantenimiento industrial) y MOVA (gestión de subvenciones industriales). Se volvió a hacer mucho hincapié en la importancia de impulsar los FEPEPROVEEDORES en nuestras áreas empresariales, ya que además de ofrecer calidad y precio óptimos a nuestras empresas, suponen también un retorno en comisiones para FEPEVAL y sus federados.

En esta línea, el FEPEPROVEEDOR A3P presentó una propuesta de colaboración en formación, así como una iniciativa de puesta en marcha de una aplicación móvil (APP) sobre áreas empresariales para la federación, aspectos ambos a perfilar en siguientes juntas directivas.

Un punto muy interesante fueron los avances de la “comisión de energía” sobre la compra agrupada de electricidad bajo el sello de calidad de una prestigiosa entidad oficial, estimándose que se podrá poner en marcha en FEPEVAL a partir del próximo otoño.

A grosso modo se trató el plan de acción para 2015 de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES), la colaboración con la consultora IMEDES y se resumieron los diversos contactos con formaciones políticas durante la reciente campaña electoral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad