BANCO SABADELL SUSCRIBE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FEPEVAL

BANCO SABADELL SUSCRIBE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FEPEVAL

Compartir

Banco Sabadell ha firmado recientemente un convenio con la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval). Este acuerdo forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo. El director territorial de Banco Sabadell, Jaime Matas, y el presidente de la federación, Santiago Salvador, han suscrito el documento de colaboración.

Hay que resaltar que para el acuerdo alcanzado con este colectivo, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los asociados a Fepeval. Además, cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y a sus empleados.

Banco Sabadell mantiene una intensa campaña de apoyo a sectores y colectivos estratégicos que se está reflejando en la firma de numerosos acuerdos de colaboración y convenios con distintos colectivos y asociaciones profesionales. A través de este tipo de acuerdos, la entidad pone de manifiesto su voluntad de proximidad e implicación social con los diferentes sectores profesionales de la Comunidad Valenciana. Esto se traduce en facilitar el acceso a fuentes de financiación a instituciones, asociaciones y organizaciones empresariales, para lo cual la entidad mantiene un amplio conjunto de productos y servicios diseñados específicamente para las necesidades de estos colectivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad