Gran representación empresarial en la cena anual del Club de Gerentes de Torrent

Gran representación empresarial en la cena anual del Club de Gerentes de Torrent

Compartir

El pasado viernes, 25 de septiembre de 2015, tuvo lugar en el Restaurante el Romeral de Torrent, la cena empresarial Eurogerents. Primer escenario, en la ciudad de Torrent que contó con la presencia del President de la Generalitat Valenciana.

Al acto asistieron más de 150 personalidades, entre los cuales se destaca la presencia de los máximos representantes del tejido empresarial valenciano (Dirección General de Vivienda, CEV, Cierval, Cámara de Comercio, Mancomunitat de l’Horta Sud, Fepeval, Foro Comarcal de l’Horta Sud, IVEFA y un largo etcétera), además de un gran número de socios del Club, el Alcalde de Torrent, el Conseller de Hacienda y Modelo Económico y diversos alcaldes de poblaciones valencianas.

La gala Eurgerents quiso conmemorar su 25 aniversario recuperando el premio José Maria Simó, y por ello se hizo entrega, de la mano del Molt Honorable Sr. Ximo Puig, un galardón por su trayectoria empresarial, a la empresa Bronces Mestre S.A.

Durante su discurso, la presidenta del Club de Gerentes, Dña. Empar Martínez, destacó que un tejido empresarial sano, es un tejido diverso y por ello el Club trabajará para y por la cooperación entre sectores, prestando especial atención a la industria local y comarcal y apostará fuerte por la innovación e internacionalización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad