FEPEVAL se reúne con el President de la Diputació de València para la mejora de la gestión de las áreas empresariales.

FEPEVAL se reúne con el President de la Diputació de València para la mejora de la gestión de las áreas empresariales.

Compartir

El presidente de FEPEVAL Santiago Salvador se ha reunido con el President de la Diputació de València Jorge Rodríguez para abordar los principales problemas que afectan a la gestión de las más de 350 áreas empresariales de la Provincia.

En la reunión, Santiago Salvador ha resaltado en general las deficiencias que padecen los polígonos industriales en cuanto a conservación, mantenimiento y prestación de servicios básicos, siendo actualmente nuestras áreas empresariales el último barrio de los municipios.

Asimismo, se han abordado líneas de colaboración entre FEPEVAL y la Diputació de València a través de DIVALTERRA, en particular en la elaboración de un estudio en marcha sobre suelo industrial en cuanto a la situación y necesidades de las áreas empresariales, con el fin de concretar las bases de actuaciones futuras para mejorar las infraestructuras de nuestros parques industriales.

Por todo ello, según el presidente de FEPEVAL Santiago Salvador “esta reunión es muy positiva ya que desde la actual legislatura las áreas empresariales cuentan con el decidido apoyo de la Diputació de València a través de DIVALTERRA en calidad de infraestructuras económicas básicas de interés general generadoras de empleo y riqueza”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad