Fepeval denuncia las carencias de suelo industrial

Compartir

El presidente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval), Miguel Martí, alzó ayer la voz para denunciar las carencias del suelo industrial de la autonomía y para exigir a las administraciones, tanto a las locales como a la autonómica y a la estatal, apoyo e implicación en las necesidades de las pymes ubicadas en los polígonos.

Martí presentó los resultados de una encuesta elaborada entre las 2.544 empresas de los 31 polígonos a los que representa Fepeval. Y es significativo que en la lista de prioridades hay una evidente mayoría que reclama más respaldo público y mejor coordinación para agilizar los trámites y resolver deficiencias. El presidente de la federación exigió que se unifiquen criterios “entre las distintas administraciones y entre unos ayuntamientos y otros”.

www.lasprovincias.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad