Los polígonos necesitan mejorar su comunicación

Compartir

Llegar al trabajo se convierte en una odisea cada día para 50.700 personas que trabajan en 31 de los polígonos industriales valencianos. Faltan accesos, señalización y transporte público.

Cada día, llegar al trabajo se convierte en una odisea para los 50.700 empleados de 31 de los polígonos industriales de la Comunidad Valenciana. Es uno de los principales problemas de estos complejos. Según un estudio presentado ayer por la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval), los malos accesos, la falta de regulación del tráfico y señalización y la carencia de suficiente transporte público son algunas de las deficiencias más acuciantes en estas zonas industriales.

es.news.yahoo.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad