FEPEVAL celebra junta directiva en Elche Parque Empresarial

FEPEVAL celebra junta directiva en Elche Parque Empresarial

Compartir

La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL) ha celebrado recientemente en el Elche reunión de su junta directiva, presidida por Santiago Salvador presidente de la Federación y Juan Perán, presidente de Elche Parque Empresarial, entidad anfitriona de la reunión.

La Entidad de Elche Parque Empresarial hizo una breve introducción de la situación actual de la misma, con cerca de 540 empresas activas y resaltó los objetivos que la nueva Junta de Gobierno está promoviendo para la mejora de servicios e infraestructuras, que ayuden a seguir impulsando este área empresarial como referente a nivel nacional.

En esta reunión, la junta directiva de FEPEVAL ha repasado las actuaciones realizadas por la federación durante 2013 y establecido los principales objetivos y retos en 2014.

Según Santiago Salvador, “FEPEVAL es ya una asociación consolidada a lo largo de sus 15 años de andadura, y a pesar de la pertinaz crisis, seguimos trabajando desde la unidad para lograr que nuestros polígonos sean espacios de generación de empleo y prosperidad.

Añade Salvador, “que FEPEVAL se mantiene en constante contacto con la veintena de entidades asociadas a lo largo de la Comunitat Valenciana, que engloba a 4.500 empresas en 40 parques empresariales, atendiendo sus inquietudes y necesidades con la finalidad de posibilitar el desarrollo más adecuado y eficiente posible de la actividad diaria de los hombres y mujeres que trabajan en nuestros polígonos industriales”.

Por otra parte, FEPEVAL procura ventajas a sus empresas asociadas haciendo llegar sus propuestas e inquietudes a las respectivas administraciones públicas, ya sea estatal, autonómica, provincial o local, así como procurar ventajas mediante los acuerdos comerciales con proveedores de productos y servicios que establecen tarifas especiales para las empresas asociadas a FEPEVAL, entre los que destaca especialmente la puesta en marcha de la central de compras en colaboración con AGS.

En definitiva, concluye Santiago Salvador “FEPEVAL es esencialmente un proyecto participativo, en constante progresión y adaptación, que redunda en beneficio de sus polígonos asociadas, y que cuenta con un magnífico núcleo duro: su participativa y muy efectiva junta directiva que representa a los principales parques empresariales de la Comunitat Valenciana”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad