Congreso Nacional de Parques Empresariales en Valencia

Congreso Nacional de Parques Empresariales en Valencia

Compartir

Ayer jueves se celebró el Congreso Nacional de Parques Empresariales en el Palacio de Congresos de Valencia, organizado por FEPEVAL y Alliance for Global Supply (AGS), siendo inaugurado por el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, el presidente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL), Santiago Salvador, y el presidente de CIERVAL, José Vicente González.

El evento ha contado con la presencia de más de 200 directivos, gerentes, profesionales y representantes de asociaciones, entidades, administraciones públicas y empresas implicadas en la gestión de áreas empresariales provenientes de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla La Mancha, Andalucía, Cataluña, Cantabria, Aragón, Extremadura, País Vasco y Castilla y León.

Este congreso, el primero de su género que se celebra en tres años en España, ha sido un interesante encuentro en el que, proveedores y entidades públicas relacionados con la gestión de parques empresariales se dan cita para intercambiar experiencias, avanzando de este modo en la mejora de las áreas empresariales, en las que se genera el 53% del PIB de España.

Según el presidente de FEPEVAL Santiago Salvador, “este congreso ha sido un magnífico foro de intercambio de buenas prácticas para directivos y gerentes de las áreas industriales del estado español, con la finalidad de mejorar su gestión, tratar las inquietudes y problemáticas generales a todos ellos y compartir soluciones satisfactorias y comunes, que encaminen a los parques industriales hacia la excelencia”. Por otra parte, destaca en particular Santiago Salvador, “la central de compras de AGS como un útil instrumento a disposición de las áreas industriales, que están permitiendo a nuestras empresas acceder a descuentos muy competitivos y ventajosos en la adquisición de bienes y servicios”.

Durante su intervención, el Conseller Máximo Buch ha subrayado que las condiciones de la Comunitat la convierten “en una región pionera en ofertar unas condiciones ventajosas para la implantación de empresas que la convierten en el mejor destino para emprender nuevos negocios empresariales e industriales”.

Tras el acto inaugural, Artemio Milla, presidente de Altair, ha analizado en su ponencia el futuro de la economía española.

En las mesas redondas profesionales de diversos ámbitos de todo el territorio nacional han analizado el futuro y los retos de las entidades de gestión de parques empresariales, el papel de las centrales de compra en los polígonos, la seguridad y los nuevos modelos de gestión.

Posteriormente, el congreso ha sido clausurado en una cena gala por Santiago Salvador presidente de FEPEVAL, Fernando Sebastiá director general de AGS y Joaquín Ríos, director general de Industria de la Generalitat Valenciana.

Descargar Nota de Prensa en PDF

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad