Arranca la Confederación Española de Áreas Empresariales.

Arranca la Confederación Española de Áreas Empresariales.

Compartir

FEPEVAL está participando activamente en la creación de una Confederación de Áreas Empresariales de ámbito estatal, asistiendo el pasado 25 de septiembre en Madrid a su reunión de arranque, en cuya constitución están tomando parte la totalidad de federaciones autonómicas de gestión de parques empresariales activas actualmente en España. En esta reunión se han acordado las bases y aspectos fundamentales de los Estatutos de la Confederación en fase de redacción, estando prevista la celebración de su asamblea constituyente en próximas semanas.

Además de FEPEVAL, a la reunión acudieron representantes de FEPEMUR, (Región de Murcia), ADECA (Campollano, Albacete), ÁREAS (Asturias), P.I. Tanos Viérnoles (Torrelavega, Cantabria), PISA (Sevilla), contando también con el interés y apoyo de federaciones y entidades de Cataluña, Galicia, Aragón y Castilla y León.

Partiendo de la base del vacío en la defensa de los intereses de los parques empresariales a nivel estatal, se ha hecho patente el deseo compartido por la entidades arriba mencionadas en intercambiar experiencias y buenas prácticas, por lo que la Confederación de Áreas Empresariales supone una magnífica plataforma que nos permita progresar en la gestión de nuestros parques empresariales de España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad