FEPEVAL celebra su asamblea anual en la Asociación Empresarial L’Andana (Paterna).

FEPEVAL celebra su asamblea anual en la Asociación Empresarial L’Andana (Paterna).

Compartir

Se adhieren el CLUB DE GERENTES DE TORRENT y ASIVISA (Xirivella).

El pasado el jueves 5 de marzo FEPEVAL ha celebrado su asamblea general ordinaria de FEPEVAL, organizada por la Asociación Empresarial de L’Andana (Paterna), en la que se dio de alta del CLUB DE GERENTES DE TORRENT y ASIVISA (Xirivella), entidades ambas fundadoras de FEPEVAL que se reincorporan tras un lapso de varios años. Con estas incorporaciones, FEPEVAL suma 27 entidades, que abarcan un centenar de parques empresariales y más de 5.000 empresas de la Comunitat Valenciana.

Se consideró muy positivamente la reciente y largamente deseada creación de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES), siendo Santiago Salvador su primer presidente, un instrumento de gran valor para impulsar mejoras en nuestros parques industriales.

También generó mucho interés en la reunión el “proyecto de decreto del Consell por el que se aprueban las Áreas Industriales Prioritarias de la Comunitat Valenciana y se crea la figura del Municipio Industrial Estratégico”, ante el cual FEPEVAL ha presentado siete alegaciones para su mejor adecuación al marco actual de nuestras áreas empresariales.

Por otra parte, se presentaron tres nuevos FEPEPROVEEDORES: MAPFRE, CAIXA POPULAR e INGESA BARRACHINA. Se hizo hincapié en la importancia de impulsar los acuerdos con FEPEPROVEEDORES clave para ofrecer calidad y precio óptimos en nuestras áreas empresariales.

En lo que concierne a la Central de Compras AGS, se acordó la rescisión amistosa del contrato por ambas partes debido a que su implantación no ha resultado como se esperaba; a partir de este momento cada entidad federada a FEPEVAL tiene la libertad de decidir el tipo de relación comercial o no con AGS.

En líneas generales, en la asamblea general ordinaria se aprobó el informe de gestión de 2014, destacando el incremento de 9 entidades federadas durante el pasado año, el importante logro en la redacción de la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje (LOTUP) manteniendo a las Entidades Urbanísticas de Conservación (EUC) de la Comunitat Valenciana en funcionamiento, así como la celebración del Congreso Nacional de Parques Empresariales.

Por otra parte, se procedió al nombramiento vicepresidente por la provincia de Alicante a José Ángel Celiberti (presidente de la EUC El Rubial de Villena) en sustitución de Vicente Seguí; también se designó vicepresidente segundo por la provincia de Valencia a Antonio Alagarda (presidente EC València Parc Tecnològic).

En lo que respecta 2015, las líneas principales de actuación será la adhesión de nuevas entidades, impulsar acuerdos con FEPEPROVEEDORES estratégicos y sondear otras centrales de compras ya consolidadas, asumir la presidencia de CEDAES, impulsar normativa para entidades de gestión voluntaria, y la puesta en marcha de planes seguridad en los polígonos y planes de autoprotección de emergencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad