Desayuno coloquio del Club de Gerentes de Torrent “La política tributaria y sus efectos en la recuperación económica”.

Desayuno coloquio del Club de Gerentes de Torrent “La política tributaria y sus efectos en la recuperación económica”.

Compartir

Ayer 06 de Mayo 2015, el Conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, D. Juan Carlos Moragues participó en el desayuno coloquio organizado por el Club de Gerentes de Torrent y la CEV, con la ponencia “La política tributaria y sus efectos en la recuperación económica”, en la que habló de la evolución del PIB y el mercado de trabajo.

Durante el desayuno intervinieron, también D. Salvador Navarro, presidente de la CEV; Dña. Amparo Folgado, Alcaldesa de Torrent y Dña Empar Martínez, presidenta del Club de Gerentes.
Además contamos con la presencia de un grupo exclusivo de empresarios de Torrent, que tuvieron la ocasión de mantener un debate con el Conseller.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad