La accesibilidad de los polígonos, en la Jornada “Planes de movilidad para Empresas”

La accesibilidad de los polígonos, en la Jornada “Planes de movilidad para Empresas”

Compartir

La situación de deterioro en los accesos y la seguridad vial siguen siendo dos de los puntos clave para la mejora de la actividad empresarial de muchos de los polígonos españoles. Con el objetivo de seguir ahondando en estos temas, la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) organizó el pasado viernes 12 de julio en colaboración con FEPEVAL  la Jornada “Planes de movilidad para las empresas” 

FEPEVAL, 18 de Julio 2013

En la cita se abordaron estos aspectos de vital importancia para el funcionamiento de los polígonos a través de varias charlas; y es que debido al gran número de desplazamientos y la alta concentración de empresas en los polígonos se plantea la necesidad de crear planes de movilidad eficientes que sepan responder a esta situación.

El representante de FEPEVAL, José Enrique Aparisi Navarro, fue el encargado de hablar de la problemática de la seguridad vial en los polígonos españoles, que como reflejan los miles de accidentes en el desplazamiento de los trabajadores a los polígonos, continúa siendo uno de los problemas más acuciantes que resolver

La Jornada también contó con las charlas de miembros del Instituto Valenciano de Seguridad Vial y Salud en el Trabajo (INVASSAT) , la Autoridad Portuaria de Alicante y de la Unión de Mutuas, además de un coloquio final en el que se sentaron las bases de actuación para los próximos años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad